Nuevos nombramientos

Madrid, 20 de septiembre de 2017 (IVICON).- Resumimos algunos de los anuncios de  nombramientos que nos siguen llegando de distintos institutos y congregaciones:           

Las Religiosas de María Inmaculada Misioneras Claretianas han elegido a su Gobierno General  para el sexenio 2017-2023, en el XVII Capítulo General celebrado en Roma (julio-agosto 2017). La Superiora General será Jolanta Maria Kafka; la Vicaria General, Ana María Mandrile; las consultoras, Priscilla Latela, Amilbia Penagos Martínez y Petronille Mutungidimbu; y la ecónoma, María Cristina Ruberte Llaquet. La Secretaria será elegida por el Consejo General próximamente.  

+++  

El día 19 de septiembre ha sido reelegida como Coordinadora General de la Compañía de Santa Teresa de Jesús para los próximos seis años, Asunción Codes Jiménez, en el Capítulo general que se celebra en Roma y continúa hasta el día 24 de septiembre.     

+++    

Las Franciscanas Misioneras de la Inmaculada Concepción han elegido su nuevo gobierno en el Capítulo General: Superiora general, Hna. Consuelo Muñoz; Vicaria y Ecónoma General, Hna. Ángela Crespo; Segunda consejera, Hna. Milagros Alcorta; Tercera consejera y secretaria, Hna. Montserrat Soler; y Cuarta consejera, Hna. Mª Nieves Bilbatua.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio