Confer coval convoca su asamblea para el 23 de septiembre

Madrid, 19 de septiembre de 2017 (IVICON).- La Confer Regional de la Comunidad Valenciana (CONFER COVAL) y la Confer diocesana de Valencia celebrarán su Asamblea General el próximo 23 de septiembre en el Colegio La Salle de Paterna, con la compañía de la presidenta de CONFER y los presidentes de Confer Orihuela-Alicante y Confer Segorbe-Castellón.    

Según el programa, la mañana se dedicará a la presentación de memorias de 2016 de ambas Confer y se presentará el ejercicio económico. Se han convocado también elecciones. Por la tarde se bendecirá la nueva sede de COVAL, en la calle Cronista Carreres.    

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio