Nuevo taller de redes sociales para instituciones de vida religiosa sobre cómo crear y dinamizar el espíritu comunitario

Madrid, 8 de mayo de 2017 (IVICON).- El próximo sábado 27 de mayo tendrá lugar en Madrid el segundo Taller de Redes Sociales organizado por CONFER. En esta ocasión, el contenido y la práctica del taller se dedicarán a formar a los asistentes sobre cómo crear y dinamizar su comunidad en Twitter y Facebook.

La ponente es Lorena Fernández, directora de Identidad Digital de la Universidad de Deusto, quien expondrá estrategias y técnicas de comunicación e intereacción con los seguidores. En la sesión de tarde, todos los asistentes colaborarán, como práctica, en el diseño de una campaña de difusión y animación para la Jornada de las Comunicaciones Sociales del domingo 28 de mayo, a partir del mensaje del Papa Francisco.

CONFER anima especialmente a quienes participaron en el primer taller sobre Construcción de la Identidad Digital (impartido en tres ediciones desde enero de 2016) y a quienes estén interesados en la evangelización y la pastoral en redes sociales.  

Cuándo: sábado 27 de mayo de 201, de 09:30 a 19:30

Dónde: Colegio de los Salesianos de Atocha c/ Ronda de Atocha, 27.   28012 Madrid  

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio