Nuevo consejo provincial de las religiosas de la asunción

Madrid, 22 de septiembre de 2021 (IVICON); La General de las Religiosas de la Asunción, Hermana Rekha Chennattu, renovó en el mes de Julio a la Provincial de España, Cecilia Manrique Campillo por tres años.

Hace unos días se ha nombrado al nuevo Consejo Provincial: Mª del Carmen Escribano García-Bosque, Mª Asunción Miguel Larrieta y Ana Isabel Alonso San Martín, que ayudaran en la animación de la Provincia.

Las Religiosas de la Asunción fueron fundadas el 30 de abril de 1839 en París, por Santa Mª Eugenia de Jesús y tres hermanas. Desde entonces, hermanas de numerosos países, se sienten llamadas a vivir el Evangelio según el carisma de la Asunción en comunidad internacional.

Su vida transcurre entre la oración personal y comunitaria; la vida fraterna y la misión de educación. La Iglesia les ha confiado una misión de educación transformadora de la persona y de la sociedad desde los valores del Evangelio. Dedican toda su vida a dar a conocer y hacer amar a Jesucristo y a su Iglesia, y así extender su Reino, gloria de Dios y felicidad de la humanidad.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio