Nuevo centro de los hh.ff de cruz blanca en huesca

Madrid a 15 de octubre de 2018 (IVICON).- El próximo 18 de octubre tendrá lugar en Huesca la inauguración del Centro de Escucha D.Javier Osés.  

Este proyecto nace de la necesidad durante años de atender a personas que se acercan a la sede de los HH.FF solo para ser escuchadas y sentirse acompañadas. Los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca han creado un espacio para atender a todas esas personas vulnerables.  

La inauguración tendrá lugar a las 11:00 horas con una bienvenida y una visita al centro. A continuación las autoridades explicarán en qué consiste el mismo y habrá una conferencia de Juan Carlos Bermejo, Director del Centro de Humanización de la Salud,  sobre “La Soledad no deseada”.  

El Centro de Escucha y Atención a las personas más vulnerables está situado en la calle Calatayud nº31, Huesca.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio