Nueva exposición en espacio o_lumen

Madrid, 18 de marzo de 2019 (IVICON).- Este jueves 21 de marzo tendrá lugar la inauguración de la exposición “La zarza ardiendo. Entre el asombro y la emoción (España 1955_1975) ”, en el espacio para las artes y la palabra de los dominicos en Madrid.  

La muestra contará con 50 obras de una veintena de los mejores exponentes de escultura, pintura y artes religiosas realizadas en España durante las décadas centrales del siglo XX.  

Las obras de la exposición provienen tanto de las colecciones particulares de los propios artistas como de museos e instituciones españolas, como el Museo Centro de Arte Reina Sofía, el Museo de Bellas Artes de Bilbao o el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM).  

La inauguración tendrá lugar a las 19:00 horas en Espacio O_Lumen, situado en la calle Claudio Coello, 141, en Madrid.

Para más información pincha en el siguiente enlace 

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio