Monseñor Agrelo presidirá el encuentro de la URC con motivo del Año de la Vida Consagrada

Madrid, 7 de mayo de 2015 (IVICON).- El Arzobispo de Tánger, Monseñor Agrelo, presidirá el próximo 9 de mayo un encuentro organizado por la Unión de Religiosos de Catalunya con motivo del Año de la Vida Consagrada.

A las 10 de la mañana se celebrará la Eucaristía que estará presidida por el Arzobispo de Tánger. Una vez finalizada, se continuará con el acto conmemorativo del Año de la Vida Consagrada que consistirá en el saludo del Presidente de la URC, P. Màxim Muñoz, y la conferencia de Mons. Santiago Agrelo.

Tras la ponencia, habrá una comida de fraternidad con la que concluirá el acto.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio