Madurando en el amor para la vida con los jóvenes

Grupo encuentro PJV

Madrid, 19 de marzo de 2024 (IVICON): Entre los muchos retos educativos que se dan en el presente se encuentra el de la educación en la afectividad y sexualidad. Este ha sido el tema trabajado en la “Quedada PJV”, organizado por el área de Pastoral Juvenil Vocacional de la CONFER con el título “Creciendo en el amor para la vida – Afectividad y sexualidad en nuestra PJV”.

Celebrado el 9 de marzo en el colegio Salesiano del Paseo de Extremadura, reunió a 35 responsables y jóvenes con trayectoria pastoral para avanzar en la reflexión que se viene haciendo desde el Equipo ampliado del área. Un intento de dar luz a las múltiples cuestiones implicadas en estas realidades, atendiendo a nuestro contexto socio-cultural, desde la perspectiva cristiana y la pertenencia eclesial de nuestras instituciones.

Junto a la reflexión y diálogo entre los presentes, el encuentro contó con varios invitados pertenecientes a cuatro entidades que están trabajando estos temas con jóvenes y con educadores, que tuvieron un diálogo moderado por Tomás J. Marín, profesor de la Universidad Loyola:

Fotos del encuentro

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio