Los sacerdotes del sagrado corazón (dehonianos) eligen su nuevo gobierno general

Madrid, 30 de julio de 2018 (IVICON).- La Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Reparadores|Dehonianos (SCJ) ha elegido, en el marco del XXIV Capítulo General en Roma, a su nuevo Gobierno General. Han acordado la elección de Carlos Luis Suárez Codorniú, como nuevo Superior General de la Congregación. Pertenece a la Región de Venezuela, donde es Consejero Regional. Ha ocupado diversos compromisos académicos, además de docente, en el Instituto de Teología para Religiosos (ITER) de Caracas y en la Facultad de Teología de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas (UCAB).

El Consejo General estará formado por los siguientes religiosos:

Léopold Mfouakouet (Superior Provincial del Camerún), Stephen Huffstetter (Superior Provincial de la Provincia de EEUU), Artur Sanecki (Superior Provincial de la Provincia Polaca), Alexander Sapta Dwi Handoko (Superior Provincial de la Provincia de Indonesia) y Levi Dos Anjos Ferreira (Maestro de Novicios en Friburgo, Alemania).

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio