«La vida religiosa se viste de púrpura». Puedes verlo en el número 9 de la revista SomosCONFER

Madrid, 30 de julio de 2018 (IVICON).- En este número de la revista SomosCONFER contamos con tres aportaciones sin duda, bien representativas del color púrpura: Aquilino Bocos, CMF., Luis Angel de las Heras, CMF. y Cristóbal Lopez, SDB.

La Red “Migrantes con derechos” se desplaza a Almería, Nador y Melilla para poner rostro al fenómeno migratorio y nos lo cuentan para SomosCONFER.

También podemos conocer cómo en este tiempo vacacional por excelencia, está creciendo con fuerza una experiencia que a priori es bien distinta, incluso desconocida para el gran público, como es pasar unos días en silencio en un convento de clausura.

Sin olvidarnos de los aportes y testimonios que desde la vida religiosa y las CONFER Regionales y Diocesanas nos llegan.

Puedes verlo en la web de CONFER: www.confer.es

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio