Lectura de la Exhortación Apostólica «Evangelii gaudium» desde la vida religiosa

Madrid, 27 de febrero de 2014 (IVICON).- La Conferencia Española de Religiosos pretende reflexionar sobre las llamadas y desafíos que la Exhortación Apostólica del Papa Francisco “Evangelii Gaudium”, propone para la Vida Religiosa. Para ello, ha organizado una jornada de reflexión que se celebrará el próximo sábado 1 de marzo en las RR del Amor de Dios de Madrid.

La Exhortación será trabajada a través de tres ponencias y trabajo en grupos para aterrizarla en lo concreto de la Vida Religiosa.

La jornada comenzará a las 9:30 con la presentación. La primera ponencia la impartirá el Superior Provincial de la Compañía de Jesús Francisco José Ruíz, sj y llevará por título “La Iglesia que sueña el Papa Francisco para la Evangelización”. Miguel Marquez, ocd, hablará sobre los “Desafíos para la Evangelización” que contiene el texto del Papa.

A las 16:30 Rosaura Rodrigo, hj, expondrá la ponencia “Dimensión social de la Evangelización”.

Esta jornada está destinada a Superiores Mayores, Consejos y religiosos y religiosas interesados en el tema. La inscripción puede hacerse a través de la página web de CONFER o en el correo cursos@confer.es

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio