Las Jornadas de infancia y adolescencia en riesgo llegan a su 15ª edición

Madrid, 24 de marzo de 2015 (IVICON).- Las Jornadas de Infancia y Adolescencia en riesgo con el lema “¿Por qué sufren los niños? Conmoverse para transformar”, tendrán lugar en la Universidad de Comillas de Madrid los días 16 y 17 de abril, y estarán organizadas por el Grupo Intereclesial de Infancia en el que participa la Conferencia Episcopal, Cáritas y CONFER.

Será ocasión oportuna para reflexionar una vez más sobre la Situación de la Infancia en España, y las diversas situaciones de vulnerabilidad, a la luz del Informe FOESSA y de otras Instituciones o Programas actuales que trabajan con Infancia en nuestro país.

Necesitamos más que nunca unir nuestras sinergias para que nuestros niños crezcan en “sabiduría y amor” y también en calidad de vida feliz.

Más información e inscripciones pinchando aquí.

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio