Las hermanas de nuestra señora de la compasión cierran su jubileo por el bicentenario

Madrid, 20 de octubre de 2017 (IVICON).- Con el fin del año Jubilar por los 200 años de la congregación, las Hermanas de Nuestra Señora de la Compasión quieren celebrar el camino recorrido con agradecimiento e invitan a una Eucaristía que tendrá lugar el próximo 29 de octubre de 2017 a las 18 horas en la capilla del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid.

Colegio “Ntra. Sra. del Recuerdo” Pza. Duque de Pastrana 5 – 28036 MADRID Metro: Duque de Pastrana (Línea 9) Autobuses: 14, 70, 107, 129, 174

Para más información dirigirse a: secretaria@rrcompasión.com

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio