Las adoratrices esclavas celebran el primer capítulo provincial de europa-áfrica

Madrid, 7 de febrero de 2018 (IVICON).- Entre los días 17 y 21 de enero las Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, Provincia de España, celebraron en Guadalajara su I Capítulo Provincial de Europa y África.

Entre otros asuntos trabajaron el documento del XXX Capítulo General celebrado en septiembre y octubre del año pasado, y se leyó el decreto de la nueva provincia Europa-África. Las Hermanas de la nueva Provincia de Europa-África son 425, en 46 comunidades en dos Continentes, y en siete países: España, Francia, Inglaterra, Italia Portugal, Togo y Norte de Marruecos.

Se eligió a la nueva superiora provincial H. Maria Elisa Altadill Ardit, y a las cuatro consultoras: Hnas. Antonia Lopez Arroyo, Pilar Rodriguez Beneítez, Pilar Solis Gomez y Maria Mateo Domene, que animaran la provincia durante el trienio 2018-2019 y 2020.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio