La Vigilia de Oración por la Justicia recorre toda España

Madrid, 5 de mayo de 2014 (IVICON).- Diversas ciudades españolas se han unido para celebrar la vigilia de oración por un mundo más solidarioy fraterno, que, bajo el lema «Enlázate por la Justicia» han convocado las organizaciones católicas de cooperación –Cáritas, Justicia y Paz, Manos Unidas y Redes– y las congregaciones religiosas (CONFER).

En Madrid tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Calle Costa Rica 1, el próximo miércoles, 7 de mayo a las 20h. Además, se ha confirmado que también celebrarán vigilias de oración ese día en Huesca, Girona, Salamanca. En Zaragoza, será también el 7 de mayo a las 20:15 en la iglesia de San José Pignatelli. En Valencia, en la Parroquia de San Esteban y en Guadalajara a las 20:30 en la Parroquia de San Juan de la Cruz. En Cuenca se celebrará la Eucaristía en la Parroquia de San Esteban Protomartir a las 20h, presidida por el obispo de la Diócesis D. Jose Maria  Yanguas.

En Almería se celebrará hoy, 5 de mayo a las 20h en el Convento de las Claras.El día 9 de mayo se celebrará una mesa redonda en Cádiz, el 13 de mayo se hará la Vigilia en Zamora y en Alicante será el 24 de mayo a las 10:30 de la mañana en el Santurio Monasterio de Orito.

Conforme vayamos recibiendo más información, iremos ampliando la lista.

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio