La Universidad San Dámaso organiza un coloquio sobre los intelectuales cristianos en la España de hoy

Madrid, 17 de febrero de 2021 (IVICON); La Facultad de Filosofía de la Universidad San Dámaso (UESD) organiza el martes 23 de febrero a partir de las cinco de la tarde el coloquio «Acerca del papel de los intelectuales cristianos en la España de hoy».

Será una nueva edición de los coloquios llevados a cabo por el grupo de investigación «Pensar una Universidad para el s. XXI», de la Facultad de Filosofía de la UESD. En ellos, un experto expone un tema y posteriormente se entra en diálogo con los asistentes.

En esta ocasión el ponente será Miguel Ángel Quintana Paz, profesor de Ética y de Filosofía Social en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.   El coloquio del día 23 de febrero con Quintana Paz «quiere ser una oportunidad para reflexionar sobre el papel de una universidad cristiana en los tiempos que vivimos en España actualmente», afirma Torrijos.  

El coloquio será retransmitido en directo a través del canal de Youtube de la UESD. Se puede obtener más información en la web de la Universidad. 

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio