Retiro internacional de Cuaresma on-line

Madrid, 16 de febrero de 2021 (IVICON); La editorial Publicaciones Claretianas invita a participar en el Retiro Internacional de Cuaresma que se emitirá On-line, el próximo día 20 de febrero, sábado, a las 17.00 h. (hora de España) a través del Canal de Youtube de la propia editorial, que será acompañado por el P. Carlos Martínez Oliveras.  

Con motivo del lanzamiento editorial del libro “Diez cosas que el papa Francisco quiere que sepas sobre san José”, la editorial Publicaciones Claretianas ha querido organizar este retiro internacional de cuaresma, de forma abierta y gratuita, para que todo aquel interesado pueda prepararse y disponerse para vivir este tiempo fuerte de Cuaresma como itinerario hacia la Pascua, de la mano del santo, a quien el Papa Francisco ha querido poner en el foco eclesial dedicándole este Año especial de San José. Se espera una gran participación, tanto de España como desde América Latina.

Como el propio papa Francisco ha indicado en la Carta Apostólica Patris Corde , a lo largo de este Año de San José se pretende que “crezca el amor a este gran santo patrono de la Iglesia universal, para ser impulsados a implorar su intercesión, imitar sus virtudes y adquirir su resolución”.  

El retiro On-line, quedará grabado y a disposición de los visitantes del canal, por si quieren acceder a él en diferido.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio