La protección en organizaciones basadas en la fe

Madrid, 29 de octubre de 2021 (IVICON); Del 8 al 11 de noviembre tendrá lugar la cumbre internacional anual organizada por Keeping Children Safe [KCS], prestigiosa organización independiente de alcance internacional y sin ánimo de lucro en la defensa y la protección de los niños.  

Esta cumbre cada año aborda un tema específico. Este año versa sobre la protección en organizaciones basadas en la fe.  

Los Hermanos Maristas han sido invitados por KCS como uno de los partners o coorganizadores de esta cumbre global. Presentarán una ponencia titulada “Co-creando una cultura de protección. Trabajando en la prevención y la protección de los derechos los niños en los apostolados maristas”. La ponencia, que irá a cargo de Raimon Novell, coordinador del Equipo de Protección a la Infancia de Maristas Cataluña, tendrá lugar el lunes 8 de noviembre a las 15.30 (hora España).  

La participación en la cumbre global es gratuita. Solo hay que formalizar la inscripción pertinente pinchando en el siguiente enlace 

Encontraréis más detalles aquí

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio