La Iglesia aporta su granito de arena para quien más lo necesite por el covid-19

Madrid, 3 de abril de 2020 (IVICON); Solidaridad y ayuda es lo que más se puede ofrecer desde el seno de la Iglesia. Eso en tiempos de prosperidad, pero también en los difíciles como es el que estamos viviendo en estos tiempos.

Son muchas las iniciativas llevadas a cabo por religiosos y religiosas para poder ayudar en todo lo que esté en su mano. Elaboración de mascarillas, ayuda a los más vulnerables, ofrecer sitio donde poder cuidar a los enfermos etc.

Desde la CONFER hemos realizado un documento que aglutina algunas de ellas y que iremos completando a lo largo de los días.

Puedes consultarlo pinchando en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio