Compartiendo iniciativas en tiempos de cuarentena

Madrid, 13 de abril de 2020 (IVICON); En estos días atípicos que nos ha tocado vivir y padecer, junto con muchas otras personas de muchos lugares, desde el Área de PJV de la CONFER hemos lanzado una propuesta sencilla: poder compartir aquellas iniciativas y recursos que podamos estar haciendo cada institución para animar la PJV en este tiempo.  

De esa manera, nos podemos enriquecer e inspirar mutuamente, compartiendo las ideas y los recursos. Los Delegados de PJV de varias Congregaciones han ido haciendo llegar diversas propuestas para motivar la oración, la formación o el servicio en este tiempo en cuarentena.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio