La familia Corazonista apuesta por la Misión Compartida

Madrid, 23 de abril de 2021 (IVICON); En la familia Corazonista, aún en estas circunstancias que nos ha impuesto la pandemia, siguen apostando por la Misión Compartida.  

Aprovechando tanto como están aprendiendo de las nuevas tecnologías, han mantenido un encuentro online de Dinamizadores Locales de las obras de la Provincia Ibérica -España y Portugal-. Han participado 14 laicos y 16 religiosos que, animados por el Equipo Dinamizador Provincial, han tenido la oportunidad de compartir experiencias y reflexión en torno a su carisma y espiritualidad, a valorar el camino recorrido.  

En esta línea, un nuevo encuentro, en este caso internacional, animado también desde las Provincia Ibérica y con participantes de Europa -España y Portugal-, América -Venezuela, Puerto Rico, Chile y Perú- y África -Angola y Mozambique-. Una experiencia pionera en nuestra familia pero que deseamos fervientemente abra caminos para ahondar en la Misión Compartida, para alimentar la universidad y el sentirnos familia, convocados donde Dios quiere que florezcamos.  

Con su Fundadora, Madre Isabel Larrañaga, «damos gracias a Dios por todo, por todo».

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio