La Escuela Regina Apostolorum presenta los temas de su aula de verano para julio de 2017

Madrid, 9 de junio de 2017 (IVICON).- La Escuela Regina Apostolorum propone para su aula de verano del mes de julio de 2017 temáticas decisivas que figuran en la agenda del presente y del inmediato futuro de la vida religiosa.

El curso se organiza en módulos semanales y se puede realizarla matrícula para tres módulos (los dos primeros de los cuatro propuestos son simultáneos) o solo para una o más semanas.

Los temas son los siguientes: 

• Semana I (3-7 de julio de 2017):Respondemos juntos, donde la Vida clama. José  Cristo Rey García Paredes, cmf (Profesor del ITVR) y Luis A. Gonzalo Díez, cmf (Director «Vida Religiosa»)

• Semana I (3-7 de julio de 2017): Pastoral vocacional: anunciar, proponer, discernir.  Inmaculada Miró, ccv, Óscar Romano, cmf y Luis Manuel Suárez, cmf. Responsables de Equipos de PIJV.

• Semana II (10-14 de julio de 2017): Espiritualidad del decrecimiento, en la Palabra y en la vida. Fidel Aizpurúa, ofmcap (Facultad de Teología del Norte de España) y Margarita Suárez (Profesora de Ecología).

• Semana III (días 17-21 de julio de 2017): Vida Consagrada: desafíos interculturales en la comunidad y la formación. Diana de Vallescar (Universidad Portugalense).

Más información y formulario de inscripciones en este enlace.  

Lugar:

Instituto Teológico de Vida Religiosa

Escuela «Regina Apostolorum»

C/ Juan Álvarez Mendizábal, 65 dupdo. 1º – 28008 Madrid  –  91 540 12 73

secretaria@itvr.org – www.itvr.org

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Scroll al inicio