La congregación de siervas de jesús de la caridad estrena nueva página web

Madrid, 9 de junio de 2021 (IVICON); El próximo 11 de junio la Congregación de Siervas de Jesús de la Caridad presentará su nueva página web.

“El alma más feliz en este mundo es la que nada desea fuera de Dios”. Santa María Josefa del Corazón de Jesús. Con estas palabras de su fundadora, la Congregación, nos invita a realizar un viaje en el tiempo hasta nuestros días, con la creación de una nueva web en castellano donde, de la mano de su fundadora y en colaboración con el equipo de Católicos por tu Web, podremos recorrer su vida y obra desde el mismo website al que han titulado “Al paso de Dios”

En doce paradas, y con contenido dinámico y exclusivo, consigues adentrarte por completo en el siglo XIX, guiado por una serie de audiovisuales y materiales gráficos con los que puedes acompañar a la santa a revivir su historia: al paso de Dios. Si quieres iniciar esta aventura de inmediato, visita Al paso de Dios

Siervas de Jesús de la Caridad es una congregación apostólica y asistencial de la Iglesia Católica Romana, con más de 700 religiosas repartidas en 16 países de cuatro continentes. Su misión fundamental es asistir y acoger a los enfermos y necesitados, imitando la dulzura y predilección del Corazón de Cristo por estos, siendo manos, “otras manos del Señor”, que alivian el sufrimiento humano y se hacen presentes, allí donde la exclusión y la pobreza, destruyen vidas.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio