La catedral acoge una solemne eucaristía en la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, presidida por el cardenal Osoro

Madrid, 28 de enero de 2022 (IVICON); Caminando juntos es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero, miércoles, la Jornada de la Vida Consagrada, coincidiendo con la fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el Templo y la Purificación de Nuestra Señora.

La Vicaría episcopal de Vida Consagrada invita a todos los consagrados y consagradas de la diócesis a celebrar este día con una solemne Eucaristía que dará comienzo a las 19:00 horas en la catedral de Santa María la Real de la Almudena.

Presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, en ella concelebrarán el padre Elías Royón, SJ, vicario episcopal para la Vida Consagrada, y religiosos sacerdotes. Y se realizará respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio