La casa de espiritualidad de las Hermanas Oblatas de Ciempozuelos reabre sus puertas

Madrid, 27 de julio de 2020 (IVICON); Tras haber permanecido cerrada a las visitas debido a la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19, la casa de espiritualidad de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor en Ciempozuelos (Madrid), ha abierto de nuevo sus puertas.  

Una apertura que, además, se hace habiendo recibido el distintivo Responsible Tourism, acreditado por la Secretaría de Estado de Turismo y que reconoce el compromiso de la congregación de seguir la guía de medidas para la reducción de contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 publicada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.  

La casa tiene capacidad para grupos de hasta 54 personas en habitación individual. En caso de huéspedes que tengan el mismo núcleo de convivencia, 18 de estas 54 habitaciones están preparadas con dos camas.  

Gracias a su amplia zona ajardinada y las distintas estancias interiores, la casa dispone de espacios amplios para reuniones, reflexión, estudio, descanso y todo tipo de actividades que precisen los grupos, respetando, en cada uno de ellos, las medidas oportunas de distancia e higiene. La estancia en la casa de espiritualidad se oferta en régimen de pensión completa, adaptada a las necesidades de los huéspedes (alergias e intolerancias, opciones vegetarianas…).  

La comunidad de Ciempozuelos retoma su actividad con la preparación de unos ejercicios espirituales que tendrán lugar del 21 al 30 de septiembre. Estarán dirigidos por Xavier Quinzà, jesuita y profesor de Teología en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.  

Para más información sobre grupos y ejercicios espirituales pincha en el siguiente enlace 

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio