Actividades para el curso 2020-2021 del Instituto Superior de Pastoral de la UPSA en Madrid

Madrid, 27 de julio de 2020 (IVICON); El Instituto Superior de Pastoral de la Universidad Pontificia de Salamanca, en su campus de Madrid, ha publicado las actividades para el curso 2020-2021.  

Por las circunstancias que atravesamos algunas actividades serán de manera presencial y otras on line. Son las siguientes:  

·           Licenciatura y Doctorado en Teología Pastoral.

·           Máster presencial en Acción Pastoral de la Iglesia.

·           Máster on line en Pastoral de Migraciones y Movilidad Humana.

·           Curso de Actualización teológico-pastoral dirigido a sacerdotes, religiosas/os y seglares, que pretenden actualizar sus conocimientos al momento presente y también, en muchos casos, algunas congregaciones religiosas y seglares utilizan como primer acercamiento a la Teología y a la vida actual de la Iglesia. Este curso permite el acceso al diploma de Perito en Pastoral. ·           Cursos de Formación Permanente.

·           Escuela de Agentes de Pastoral.

·           XXXII Semana de Teología Pastoral del lunes 25 al miércoles 27 de enero de 2021.

·           Y otras actividades como Lectura creyente de la actualidad, Jornadas de preparación litúrgica, Conversaciones PPC, Cátedra Poveda (fe, ciencia y cultura)

Podéis encontrar la información en su web: http://instpast.upsa.es  

También podéis dirigiros a secretaría: secretaria.pastoral@upsa.es                  Tfno: 915340983

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio