Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación

Madrid, 2 de septiembre de 2020 (IVICON); Cada año desde el 1 de septiembre hasta el 4 de octubre, una gran familia ecuménica  nos unimos, a nivel mundial, desde la fe y la oración para celebrar el Tiempo de la Creación.

“La pandemia nos ha llevado a una encrucijada. Necesitamos aprovechar este momento decisivo para acabar con actividades y propósitos superfluos y destructivos, y para cultivar valores, vínculos y proyectos generativos” (Papa Francisco).

Este año el lema elegido es  el “Jubileo de la Tierra”, un tiempo sagrado para recordar, regresar, descansar, reparar y alegrarse.

El Papa Francisco nos invita a profundizar en cada uno de ellos en el mensaje para La Jornada Mundial De Oración Por El Cuidado De La Creación que puedes leer íntegramente pinchando en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio