Jornada en marzo del área Sociosanitaria de la CONFER para cuidadores laicos de religiosos/as

Madrid, 1 de marzo de 2023 (IVICON); Los días 27 y 28 de marzo tendrá lugar una Jornada realizada por el Área Sociosanitaria de la CONFER bajo el título: “La importancia de los cuidadores y la alegría del cuidado”. “Consagrados y laicos, caminando juntos, unidos por el carisma y la misión”.

Jornada en las que se plantearan conceptos, dinámicas y cómo hacer, para que el cuidado a nuestros hermanos y hermanas sea, además de profesional, un cuidado dado desde el cariño, la ternura, la calidez. Y todo lo que se puede aportar al cuidador desde la visión general de la vida religiosa.  

Está dirigida a cuidadores laicos de religiosas/os, agentes de pastoral de la salud, y a aquellas personas que estén interesadas en este tema.

Se celebrarán en la Inspectoría Salesiana “Santiago el Mayor” situada en la calle Marqués de Valdivia número 2 de Madrid.  

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Memoria de OMP 2023

OMP hace memoria de este 2023

Obras Misionales Pontificias (OMP) ha presentado este miércoles 12 de junio su Memoria de actividades de 2023, un año en el que España se mantiene como primer lugar en el ránking internacional de envío de misioneros, al tiempo que ocupa el segundo puesto en envío de dinero a la misión, para ayudar al Papa en su labor evangelizadora.

Read More
El 18 de junio se celebra la segunda sesión del Seminario de Ecología Integral organizado por diferentes entidades de Iglesia. El debate girará en torno a caminar hacia una agricultura más sostenible

Hacia una agricultura sostenible

El próximo martes 18 de junio, a partir de las 19:00 h., tendrá lugar la segunda sesión online del Seminario de Ecología Integral sobre Agricultura sostenible y cambio climático organizado por Enlázate por la Justicia, Movimiento Laudato Si’, la Fundación Pablo VI, la Comisión Episcopal de la Pastoral Social y Promoción Humana de la Conferencia Episcopal Española y la Comisión Diocesana de Ecología Integral de Madrid.

Read More
Scroll al inicio