Jornada de Ibergestión sobre los inmuebles de las congregaciones religiosas

Madrid, 8 de noviembre de 2022 (IVICON); El miércoles 16 de noviembre a las 11:00 horas tendrá lugar una sesión formativa telemática que, bajo el título «Nuevas necesidades en los sectores educativo y sociosanitario: Una gran oportunidad para rentabilizar los inmuebles de las Congregaciones Religiosas» organizada por Ibergestión junto con Savills.  

En esta sesión presentarán nuevas soluciones con las que se está abordando la problemática de los inmuebles vacíos, aprovechando la necesidad creciente de grupos muy solventes y reputados abiertos a nuevas fórmulas (desde compras de activos existentes para transformar, compra de suelos, derechos de superficie a largo plazo, etc.).   

Para ello, contarán con dos directivos de Savills, D. Pelayo Barroso y Dña. Nuria Béjar, profesionales con dilatada experiencia en el mercado inmobiliario que han implementado estas soluciones en inmuebles procedentes de numerosas Congregaciones.  

Si está interesado en participar, tendrán que confirman su asistencia enviando un correo electrónico a ibergestion2000@gmail.com con la siguiente información:  

·  Nombre del asistente

·  Instituto religioso al que pertenece

·  Correo electrónico para enviarle el enlace

·  Teléfono de contacto    

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio