IV Círculos de Encuentro Marisa Moresco

Madrid, 3 de febrero de 2022 (IVICON); Los próximos días 12 y 13 de marzo tendrán lugar en Valladolid los IV Círculos de encuentro Marisa Moresco, organizados por RUAJ.  

Desde la organización RUAJ,  escriben para informar  de la próxima actividad que están preparando con mucha ilusión.  

Los Círculos tienen vocación de encuentro entre distintas personas y colectivos vinculados por el acompañamiento espiritual. Se crean espacios de intersección, construir puentes que vinculen, tejer la diversidad, transitar por lugares conocidos recreándolos y por territorios nuevos que invitan a habitarlos.

Llevan el nombre de Marisa Moresco, quien se distinguió por generar círculos de encuentro que promovieran cultura de acompañamiento según los contextos y culturas.

En estos tiempos de reconstrucción y recreación, los IV Círculos abordan la pregunta de cómo ser plenamente humanos acogiendo nuestra condición vulnerable y eligiendo el amparo, la bondad, el cuidado y la responsabilidad como modo de relacionarnos con nosotros mismos, con los demás, con la naturaleza y con Dios.

Seguimos necesitando narrativas que ahonden en el significado que late tras lo vivido y sigan tejiendo nuevas creencias y certezas que sustenten la recreación de otros modos de ser, de pensar, sentir y celebrar, de apreciar la belleza y proyectarse en el futuro con esperanza, de vivir en armonía con el universo.  

Para más información e inscripción pincha aquí

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Scroll al inicio