Guía Bíblica 2021

Madrid, 15 de diciembre de 2020 (IVICON); Año tras año son muchas las personas que han anotado sus actividades y apuntes diarios en la Guía bíblica que anualmente publica Editorial Verbo Divino, la popularmente conocida como “Agenda Bíblica”.  

Este proyecto editorial inició su andadura con la edición del año 1992. Así se cumplen 30 años de esta agenda como compañera de camino para muchas personas creyentes que encuentran en ella una herramienta práctica para la organización de las tareas cotidianas y, al mismo tiempo, enriquecedora de su vida espiritual.  

La imagen de la agenda se ha actualizado con el paso del tiempo y hoy se presenta con un diseño atractivo y actual, hasta el punto de haberse convertido en un producto ideal para un regalo. Su contenido fundamental ha cambiado muy poco a lo largo del tiempo, con dos apartados: uno que es el que la convierte en una agenda especial, dedicado a las lecturas de cada día con comentarios desde la lectio divina, una invitación a la meditación y una sencilla oración; y otro destinado a servir de agenda para anotaciones de eventos, reuniones y otros detalles de la vida cotidiana.

Esta agenda viene a ser una buena ayuda para ir de la mano de Dios, que habla y anima a vivir lo grande y lo pequeño de cada día; en ella se encuentra su Palabra interpretada desde y para la vida; es Palabra que ilumina, conduce y centra la dimensión espiritual de las personas creyentes.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio