Retiro de Adviento de la URC

Madrid, 14 de diciembre de 2020 (IVICON); La Unión de Religiosos de Cataluña ha organizado un retiro de Adviento que pueda contribuir a vivir con más profundidad estos días. Con el Adviento ya iniciado, invitan a aprovechar este tiempo para cultivar lo que a menudo queda ahogado en medio de las ansiedades del día a día.  

El lema de este año es «La esperanza desde el testimonio» y estará acompañado por la presidenta de la Unión Internacional de Superioras Generales en Roma, Jolanta Kafka; Joan Prat, escolapio y coordinador de los pisos tutelados del proyecto Puente de Servicio Solidario; Imma Bonada, carmelita vedruna y miembro del equipo director de CINTRA; Agnieszka Zagajewski, superiora de las Misioneras Claretianas de Barcelona y responsable de la Casa de Espiritualidad; Dolores Cabello, de las Hijas de Jesús en el proyecto de atención a inmigrantes en situación de asentamiento en Alcarràs (Lleida); Maria del Mar Albajar, abadesa del Monasterio de San Benito de Montserrat; y Flor Puma, religiosa de San José de Gerona y misionera en un hospital en Perú.  

Desde la URC nos animan a participar y sumarnos a este encuentro abierto el próximo sábado 19 de diciembre, de 10 a 12 horas, de manera telemática, desde religiosos hasta no religiosos.  

Para inscribirse en el retiro hay que acreditarse en el siguiente enlace y se recibirá un correo electrónico con el enlace para conectarse. 

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio