Festival de música gratuito para celebrar que Jesucristo está vivo

Madrid, 12 de abril de 2023 (IVICON); El próximo 15 de abril a las 19:00h en la plaza de la Cibeles de Madrid tendrá lugar un festival de música gratuito y abierto a todos los públicos.

Organizado por la Asociación Católica de Propagandistas, te invitan a celebrar que Jesucristo está vivo, que ha vencido a la muerte y que se nos han abierto las puertas del Cielo.

En el concierto participarán Hakuna Group Music, Grilex, Carlos Baute, Andy & Lucas y Juan Peña. Y como maestro de ceremonias, Nachter.

La Resurrección de Jesucristo es la respuesta a la pregunta fundamental que toda persona se hace y que está inscrita en la propia existencia humana. Esta pregunta se podría formular de muchas formas: ¿Qué hago en este mundo? ¿Para qué la vida? ¿Quién soy yo? ¿A dónde voy? Y un largo etcétera.

Después de la Resurrección de Jesús la nuestra está garantizada. El propio San Pablo puede decir en su carta a los Colosenses: “si habéis resucitado con Cristo, vivid como resucitados». Es ésta una gran esperanza para todos. Por malos, dañinos, brutales o malditos que seamos Dios no nos abandona. Quiere reconquistarnos como sea.

El concierto se celebrará en la plaza de Cibeles de Madrid, en la intersección de la calle de Alcalá (que la cruza de oeste a este) con el paseo de Recoletos (al norte) y el paseo del Prado (al sur). Este lugar, uno de los más simbólicos de la capital, es también uno de los mejor conectados por transporte público.

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio