Estudio de teología y ciencias religiosas del Instituto Superior San Jerónimo

Madrid, 14 de octubre 2022 (IVICON); Desde el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Jerónimo, vinculado a la Facultad de Teología del Norte de España, en Burgos,  han presentado la oferta académica (presencial, semipresencial, on line y a distancia) que desde este curso facilitará el estudio de la teología y las ciencias religiosas para personas que viven lejos de Burgos, comunidades religiosas tanto de vida activa como contemplativa, personas privadas de libertad, mayores, agentes de pastoral y catequistas.  

También han elaborado un plan de estudios y la explicación de las nuevas modalidades de enseñanza,  la oferta de los estudios de la DECA I y II, necesarios para impartir la asignatura de religión en infantil y primaria y en secundaria y bachillerato, respectivamente.  

Todas estas modalidades tienen valor académico siempre y cuando el alumno posea el título de acceso universitario y apruebe las asignaturas. Pero incluso si carece del acceso universitario, puede matricularse como alumno extraordinario y beneficiarse de la formación en Ciencias Religiosas.  

Para más información visita su página web: www.teologiaburgos.org

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio