Encuentro presencial y online de la UISG para presentar el Instrumentum Laboris del Sínodo

Madrid, 9 de junio de 2023 (IVICON); El próximo 26 de junio a las 14:00 h tendrá lugar un encuentro organizado por la UISG para hablar del documento Instrumentum Laboris del Sínodo.

El Sínodo celebrará su primera asamblea en octubre de 2023. Este documento trata de una síntesis de las aportaciones de muchas partes del mundo y de una propuesta para el camino a seguir.

Los ponentes serán la Hna. Nathalie Becquart, xmcj, el Profesor Rafael Luciani, la Hna. Nadia Coppa, asc, la Hna. María Rita Calvo Sanz, odn y Fr. Emili Turú, fms. Estará moderado por la Hna. Patricia Murray, ibvm, Secretaria Ejecutiva de la UISG.    

Para inscribirte pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio