Encuentro online para los institutos que están iniciando procesos de Misión Compartida

Madrid, 7 de marzo de 2024 (IVICON): El próximo 16 de marzo, el Área de Misión Compartida de la CONFER ha organizado un encuentro online por la tarde, para acompañar a los Institutos para trabajar la intercongregacionalidad en los procesos de Misión Compartida.

El objetivo del encuentro es adquirir un lenguaje común en Misión Compartida tanto para laicos como para religiosos. También conocer los pasos esenciales para iniciar un proceso de Misión Compartida, presentar una experiencia de inicio de implantación y potenciar la intercongregacionalidad.

Podrán apuntarse todos los laicos y religiosos de los Institutos que van a iniciar o están dando los primeros pasos en un proceso de Misión Compartida.

Para más información pincha aquí

Para inscribirte pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio