El grupo musical TSNC celebra un concierto-oración para compartir en directo sus canciones

Madrid, 17 de noviembre de 2023 (IVICON); El próximo 25 de noviembre el proyecto TSNC (Tomad Señor Nuestro Canto), dará un paso más en su proceso de composición de canciones religiosas y compartirá el fruto de su trabajo en el concierto-oración Esencia en Valladolid.

Esa noche de sábado, a partir de las 21.30h. en la iglesia del Corazón de Jesús de los jesuitas, interpretarán 13 canciones. Un repertorio creado desde el verano 2022, cuando se reeditó el taller musical TSNC en Valladolid y nacieron nuevas composiciones musicales, oradas y vividas. Cuatro ya han sido publicadas a través de las redes sociales y otras ocho son inéditas. De la mano de MAG+S, Educsi y Promoción vocacional (serjesuita), el equipo de TSNC está en continuo proceso creativo al servicio de la pastoral. Ahora, invita a orar, cantar y disfrutar de su música en directo.

La experiencia de Tomad Señor Nuestro Canto (TSNC) es intergeneracional y  conecta universitarios, jóvenes profesionales y miembros de coros de distintas ciudades -Bilbao, Vigo, Madrid, Barcelona y Cádiz-. En torno a la música se ha creado una comunidad de vida y de fe cuya misión es poner al servicio de la oración y de la eucaristía sus composiciones musicales. Un repertorio que ponen a disposición de la iglesia, de la Compañía de Jesús y de los creyentes para acompañar la liturgia y la oración.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Memoria de OMP 2023

OMP hace memoria de este 2023

Obras Misionales Pontificias (OMP) ha presentado este miércoles 12 de junio su Memoria de actividades de 2023, un año en el que España se mantiene como primer lugar en el ránking internacional de envío de misioneros, al tiempo que ocupa el segundo puesto en envío de dinero a la misión, para ayudar al Papa en su labor evangelizadora.

Read More
El 18 de junio se celebra la segunda sesión del Seminario de Ecología Integral organizado por diferentes entidades de Iglesia. El debate girará en torno a caminar hacia una agricultura más sostenible

Hacia una agricultura sostenible

El próximo martes 18 de junio, a partir de las 19:00 h., tendrá lugar la segunda sesión online del Seminario de Ecología Integral sobre Agricultura sostenible y cambio climático organizado por Enlázate por la Justicia, Movimiento Laudato Si’, la Fundación Pablo VI, la Comisión Episcopal de la Pastoral Social y Promoción Humana de la Conferencia Episcopal Española y la Comisión Diocesana de Ecología Integral de Madrid.

Read More
Scroll al inicio