El consejo general de las Religiosas de la Asunción visita la provincia de España

Madrid, 5 de abril de 2021 (IVICON); Las Religiosas de la Asunción, de la Provincia de España reciben en estos días la visita canónica de la Superiora General, Hna. Rekha Chennattu y de su Consejo. Desde mediados de marzo se han hecho presentes, en algunas Comunidades, Colegios e Inserciones, a través de encuentros virtuales. Y a partir del 1 de abril están en  Madrid para finalizar las visitas y dedicar un tiempo a equipos y grupos que comparten carisma y misión.  

Este Consejo fue elegido en el Capítulo General celebrado en Julio de 2018, en Lourdes cuyo lema fue “Impulsadas por el Espíritu, arriesguémonos en las fronteras, al servicio de la vida”. “El amor nunca dice basta” .Su misión actual es poner en marcha las decisiones del Capítulo centradas en tres prioridades: Discernimiento, Comunión y Salida a las Periferias, como mujeres de Dios al Servicio de la Vida.  

La Congregación de La Asunción está presente hoy en 32 Países de cuatro continentes (África, Asia, América y Europa) con 14 Provincias y 1 Región.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio