El Centro San Camilo organiza una Pascua Juvenil Hospitalaria

Madrid, 18 de febrero de 2016 (IVICON).- La Pascua Juvenil Hospitalaria de los religiosos camilos ofrece la oportunidad a los jóvenes de descubrir y profundizar en lo que significa vivir en la Misericordia de Dios lavando los pies como Jesús lo hizo.

Esta es una actividad abierta a todos los jóvenes mayores de 16 años que deseen profundizar en el seguimiento de Jesús y quieran celebrar la Pascua desde una experiencia de servicio. Como dice el papa Francisco: “Los jóvenes, en las estructuras habituales, no suelen encontrar respuestas a sus inquietudes, necesidades, problemáticas y heridas” (EG 105). Por ello las claves fundamentales de la Pascua Hospitalaria serán la oración personal, el servicio a los residentes mayores del centro, el encuentro con otros jóvenes y la celebración litúrgica.

Esta es una de las actividades del programa del curso 2015-16 que ha preparado el Equipo de Pastoral Juvenil Camiliana y que tiene por nombre “Queremos hacer lío”.

Para participar se puede escribir a pastoraljuvenil@camilos.es o llamar por teléfono al 91 225 99  25.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio