Ecos del encuentro Conectando PJV

Madrid, 14 de septiembre de 2021 (IVICON); Este sábado 11 de septiembre se ha celebrado, según lo previsto, un encuentro para los Delegados de Pastoral Juvenil Vocacional (PJV) que comienzan. Participaron en él 38 personas, acompañados de 7 miembros del Equipo de Reflexión del Área y con la presencia del Secretario General de la CONFER.

Esta nueva iniciativa ha surgido al darnos cuenta que cada año son bastantes las instituciones que renuevan a la persona encargada de animar la PJV en su Provincia o en su Congregación. Desde esa realidad, pensamos que una mañana de reunión online podría facilitar el encuentro de estas personas que comienzan, la recepción de información sobre el Área, la escucha de algunos testimonios de Delegados con más experiencia y el diálogo entre nosotros como fuente de inspiración y de aliento. Y así ha sido.

La evaluación del encuentro ha sido muy positiva, a la vez que, al ser la primera edición, anotamos detalles para mejorar. En su momento se animará a estos Delegados a participar en el encuentro presencial que, desde la coordinación con la Subcomisión Episcopal para la Juventud y la Infancia, se convoca cada año para los Delegados de PJ noveles de diócesis, congregaciones y movimientos en el mes de febrero en Madrid.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio