Día de la HOAC

Madrid, 25 de junio de 2020 (IVICON); La HOAC de Madrid como todos los años, organiza un encuentro de reflexión y diálogo abierto. Este año lo realizarán en torno al tema: Qué política necesitamos para promover el trabajo digno.

El encuentro será el próximo 28 de junio, a las 18:30 hrs por internet , dadas las circunstancias de todos conocidas, que suponen dificultad para reunirnos, dialogar y debatir de forma presencial como nos gustaría a todos.  

La jornada sirve para ayudar a discernir, personal y comunitariamente, sobre los retos que tiene la política que pueden hacer posible que el trabajo sea digno para todos.  

El Día de la HOAC y la reflexión se enmarcan en la dinámica de la campaña «Trabajo digno para una sociedad decente». Un proceso de reflexión, de denuncia y de anuncio, para la comunión de acción con el mundo obrero y del trabajo.  

La sesión se podrá seguir a través de Zoom. Tras una breve presentación, los participantes podrán debatir desde sus casas, en torno a la pregunta «¿Qué podemos hacer para orientar la política hacia la promoción del trabajo que humaniza y cuida la vida?»  

Desde la HOAC nos invitan a entrar 15 minutos antes por Zoom: ID:88419008697 

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio