«Decaer creciendo», título de las jornadas para religiosos mayores de noviembre

Madrid, 2 de octubre de 2017 (IVICON).- El Área de Formación y Espiritualidad de CONFER organiza unas jornadas dirigidas religiosos mayores con el título «Decaer creciendo: lo mejor está por llegar». Se celebrará los ´días 17, 18 y 19 de noviembre en la residencia de las Religiosas de la Asunción de la calle Olivos, 19 de Madrid.

Los objetivos de este encuentro -que tiene un aforo limitado a 40 personas- son llevar buena cuenta de los años y ayudar a que los asistentes adquieran un corazón sensato y lleno de realismo; asumir las etapas de las pasividades crecientes; y mejorar habilidades y estrategias para «cumplirse» cumpliendo años. Ayudar a comprender mejor a las personas que «caminan años arriba».

Los animadores del cursos son los doctores en psicología y psicoterapia P. José María Fernández-Martos, SJ, y Fátima Miralles; con la coordinación de la responsable del área de Formación y Espiritualidad de CONFER, Cristina González.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio