Curso para profesionales sanitarios sobre autocuidado en crisis y emergencias sanitarias

Madrid, 7 de octubre de 2020 (IVICON); Desde la Universidad Pontificia de Comillas, la sección de Unidad Clínica de Psicología, organiza un curso gratuito bajo la temática: Cuida y Cuídate: para profesionales sanitarios.  

Dados los tiempos de pandemia que sufrimos puede ser una buena ocasión para la formación de profesionales o personas interesadas.   El curso tiene plazas limitadas y conviene apuntarse pronto.  

La Unidad Clínica de Psicología UNINPSI de la Universidad Pontificia Comillas ofrece, con el patrocinio de MyInvestor, grupos de apoyo para profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores…) y sociosanitarios (profesionales de residencias de mayores).  

Próximo comienzo en formato presencial (martes a las 11.00 y miércoles a las 16.00) y formato online (viernes a las 13.00).  

Interesados contactar por mail: balmarza@comillas.edu (plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción).    

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio