Congreso ‘La Iglesia en la sociedad democrática’

Madrid 11 de septiembre de 2018 (IVICON).– Con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española, la Fundación Pablo VI celebrará los días 3 y 4 de octubre un Congreso que  quiere poner en valor el papel de la Iglesia en la Transición, sus relaciones a lo largo de estos 40 años con el Estado y la sociedad democrática, su contribución a la educación, la cultura y el desarrollo social.

En la ceremonia inaugural del día 3 se ha invitado a participar a SM. el Rey Felipe VI , y a la Presidenta del Congreso de los Diputados, Dª Ana Pastor y contará con la actuación musical del coro de la Jornada Mundial de la Juventud.

Junto a la Fundación Pablo VI, institución de referencia en el diálogo de la Iglesia con la sociedad, organiza el Congreso la Conferencia Episcopal Española.

Para más información pueden visitar su web:  www.congresoiglesiaydemocracia.es

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio