CONFER Ciudad Real ha celebrado su Asamblea anual

Madrid, 23 de noviembre de 2015 (IVICON).- El pasado 7 de Noviembre, CONFER Ciudad Real celebró su Asamblea Ordinaria en los locales del Seminario, con la asistencia de cerca de sesenta consagrados y consagradas, venidos desde distintos lugares de la provincia, en representación de 82 comunidades, 54 familias religiosas y cerca de 600 consagrados y consagradas. Acompañaron a los miembros de CONFER D. Antonio Algora, obispo de la diócesis, y D. Miguel Ángel Angora, delegado diocesano para la Vida Consagrada.

Presentaron las memorias de actividades y económica los cuatro miembros de la junta: don Paco de Lora (Marianista), Sor María José Mora (Hija de la Caridad), Sor Pilar Rodríguez (Sierva de María) y Don Emilio Guzmán (Salesiano), quien hizo la presentación sobre la nueva forma de comunicación interna que ayudará a crear y reforzar lazos de comunión al compartir noticias, recursos e información.

La jornada terminó con la celebración de la Eucaristía, presidida por don Antonio Algora.

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio