Coloquio para conmemorar el 25 aniversario de la Exhortación Apostólica Vita Consecrata

23 de marzo de 2021 (IVICON); El jueves 25 de marzo a las 16:30 horas tendrá lugar el coloquio online de conmemoración del 25 Aniversario de la Exhortación Apostólica Vita Consecrata (1996-2021).  

Contará con la participación de. obispo de León, Luis Ángel de las Heras cmf, presidente de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada de la CEE, el cardenal Carlos Amigo, arzobispo emérito de Sevilla  y Mª José Fernández adc, de las Esclavas del Divino Corazón.

El coloquio podrá seguirse a través del canal de la  Conferencia Episcopal Española y los canales de youtube de Unión Internacional de Superioras Generales (UISG), Conferencia Española de Institutos Seculares (CEDIS) e Instituto Teológico de Vida Religiosa (ITVR). La CONFER lo retransmitirá a través de su canal de Facebook.

Con esta exhortación apostólica, Juan Pablo II expresa su deseo de que se «continúe la reflexión para profundizar en el gran don de la vida consagrada en su triple dimensión de la consagración, la comunión y la misión». El texto recoge el fruto de los trabajos del Sínodo de 1994.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio