Clausura xxviii curso intensivo formación misionera

Madrid, 11 de diciembre de 2018 (IVICON).- Del 10 al 14 de diciembre la Escuela de Formación Misionera entra en su última semana del Curso Intensivo de Formación Misionera.

A lo largo de esta semana se realizará un taller de “Técnicas de análisis de participación comunitaria” de la mano de Gema Sánchez. El miércoles y el jueves Carlos Marcilla adentrará a los alumnos en el mundo de la “Espiritualidad Misionera”.

Los frutos del curso se recogerán el viernes 14 con la evaluación. La clausura se celebrará junto con la Comisión Patrocinadora alrededor de la Eucaristía para dar gracias a Dios por todo lo vivido.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio