Celebración conjunta de Adviento

Madrid, 13 de diciembre de 2018 (IVICON).- Con el fin de impulsar la vivencia cristiana de este tiempo litúrgico, las organizaciones de la Acción Católica Especializada, PX, JOC, JEC, HOAC y Frater, más ACO, han convocado una celebración conjunta de Adviento para el próximo sábado.

Bajo el título “El Señor está cerca…, preparemos el Camino”, la jornada comenzará con la Eucaristía presidida por D. José Cobo, obispo auxiliar de Madrid y continuará con una cena compartida donde se reforzará la comunión y se propiciará el encuentro personal.

Es una buena ocasión para celebrar y compartir la fe en Cristo, además de un buen momento para estrechar lazos personales, intensificar complicidades y renovar los compromisos  por humanizar, desde las claves del Evangelio, los distintos ámbitos de la vida en los que cada cual vive y actúa.

El encuentro es abierto para todas aquellas personas que quieran asistir. Comenzará a las 18.00 horas en el Colegio Mayor Vedruna, Glorieta Presidente García Moreno 2, Madrid.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio