Arranca la campaña del Domund

Madrid, 22 de septiembre de 2021 (IVICON); Este año, con el lema “Cuenta lo que has visto y oído” Obras Misionales Pontificias (OMP) sigue reforzando su propuesta digital con el lanzamiento de la página www.domund.es y la segunda edición de la carrera virtual del Domund. Además, en el video de este año varios jóvenes que han tenido experiencias misioneras cuentan lo que ellos han visto y oído.            

La web también presenta las novedades más importantes del Domund 2021, entre las que destacan las actividades de “El Domund al descubierto” en Castilla-La Mancha. Entre ellas, el pregón del Domund a cargo del chef Pepe Rodríguez, jurado del programa “MasterChef España”, que tendrá lugar el jueves 21 de octubre.    

Finalmente, a través de la web también podrán colaborar las personas que quieran ayudar a la Iglesia en los territorios de misión, encomendados a la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, y promover las vocaciones misioneras en el mundo.  

A este respecto, el director de OMP expresa que “gracias a Dios, todo el mundo ha oído hablar del DOMUND en España… pero ¿realmente entendemos lo que somos capaces de hacer si participamos en esta jornada misionera? Esta landing page quiere hacer visible lo que tanta gente está haciendo posible gracias a su aportación, con la oración, y con el ofrecimiento”.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio