Abierto el plazo de inscripción para el Encuentro de Diálogo Interreligioso

Madrid, 24 de febrero de 2016 (IVICON).- Ya se ha abierto el plazo de inscripción del Encuentro de Diálogo Interreligioso que organizan CONFER y DIM (Diálogo Interreligioso Monástico) para el día 17 de abril bajo el título «Entretejidos por la Misericordia, Metta Karuna, Rajamin, Rahma…”.

La jornada se desarrollará con una metodología basada en la oración interreligiosa, la reflexión y las preguntas, de modo que permita a los asistentes acercarse a la vivencia que cada tradición religiosa tiene de la Misericordia.

Participarán la Comunidad Baha´í de España, la Asociación Veda Dharma (grupo hinduista), la Comunidad Dag Shang Kagyu (grupo budista), Diálogo Interreligioso Monástico-DIM (grupo cristiano), Comunidad Masorti Bet-El de Madrid y Comunidad Bet Januká de Andalucía (grupos judíos), y la Casa Turca Arco Forum.

Al final del día, se presentarán los proyectos que se proponen como acción social fruto del encuentro.

Lugar: Sede de Baha´í, en la calle Matías Turrión, 32 de Madrid.

Aquí se puede consultar y descargar el programa detallado.

En este enlace se puede realizar la inscripción.  

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio